martes, 26 de enero de 2016

COMIENZA EL SEMINARIO "CARPE LITTERAM"

Hoy ha comenzado el Seminario de Humanidades "Carpe Litteram", cuyo objetivo inicial es promover la creación literaria entre nuestro estudiantes. Se trata de un seminario interdisciplinar que pretende guiar y dotar de herramientas creativas a nuestros alumnos, tanto de los primeros cursos de ESO, como a aquellos que ya están en Bachillerato. 


Se trata de un proyecto interdisciplinar, coordinado por Dª Pilar García Rincón, Jefa del Departamento de Lenguas Clásicas y profesora de Griego y en el que participan profesores de distintos departamentos: D. José Luis Pérez Fuentes, profesor de Lengua y Literatura y poeta, que hoy ha iniciado el seminario con una propuesta creativa a partir de un objeto común que nos ha permitido conocer cuáles deben ser nuestros primeros pasos en el proceso de creación literaria.


Además, Dª Helena Martínez Luengo y Dª Alicia Arriero, profesoras del Dptº de Inglés,  y Dª Teresa Sánchez y Dª Adriana Ruiz de Molina, del Dptº de Francés, ayudarán a los alumnos en su proceso creativo en otros idiomas.


Os dejamos una imagen de la comida que ha tenido lugar antes del inicio de la sesión, y en la que profesores y alumnos han compartido alimentos y sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario