martes, 9 de febrero de 2016

ASISTENCIA A LA REPRESENTACIÓN "HEY BOY, HEY GIRL" de La Joven Compañía.

Los  alumnos de 4º de ESO, y de 1º de Btº (Literatura Universal)  han asistido hoy a la representación de la obra "Hey boy, Hey Girl" en el Teatro  Conde Duque, por la Joven Compañía.  Acompañados por sus profesores de Lengua, han disfrutado del espectáculo tras el que, como es habitual en esta compañía, se ha abierto un turno de palabra con los actores.


A partir del "Romeo y Julieta" de Shakespeare, Jordi Casanovas y La Joven Compañía presentan una reflexión sobre los estereotipos y la imagen de los jóvenes españoles desde los medios.
Ante los récords de audiencia conseguidos por la primera edición de un reality show estrella de la televisión, la cadena decide separar a sus jóvenes protagonistas en dos casas, en dos grupos, en dos bandas distintas para su segunda edición. Lo que pretendían que fuera un nuevo éxito, una sucesión de escenas en las discotecas de verano y momentos de confrontación entre canis y chonis, se convierte ante los ojos del espectador, en una tragedia que nos lleva a la obra shakesperiana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario