miércoles, 13 de abril de 2016

II JORNADAS DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA

El IES Rosa Chacel de Colmenar Viejo  ha organizado las II jornadas de Educación Tecnológica (JeT), que pretenden promover la comunicación de experiencias educativas positivas de incorporación de elementos tecnológicos al ámbito educativo.
En estas jornadas, se da prioridad a los jóvenes, quienes son los encargados de comunicar las experiencias didácticas que se producen en las aulas.
El IES Príncipe Felipe, en su condición de IIT, ha querido estar presente en las mismas mediante la presentación de  cuatro ponencias:

Alicia Arriero, profesora de inglés, presentó Repesar los mitos antiguos en el paradigma de las inteligencias múltiples. Estuvo acompañada por  Irene Díez, Ana Llorente, Ágata Martín y Virginia Morales.





Mª Teresa García Osa, profesora del Dptº de Orientación presentó: Proyecto Conecta: un proyecto de Alfabetización digital de nuestros mayores. Estuvo acompañada por Manu Hernán, Nicole Hidalgo, Adrián Rodríguez y Vivian Gamarra.

Almudena Rubio, profesora de Matemáticas, que presentó:

  • Realidad Aumentada en 3º de ESO. Poliedros Regulares, con la participación de Ana Laura Alonso, Sonia de Antonio, Susana del Molina, Alicia Hidalgo y César Véliz
  • Realidad Aumentada en 4º de ESO. Funciones. Con Loubna Louahabi, Andrea Peñaranda, Esther Jhen Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario