martes, 19 de enero de 2016

NUEVA PROMOCIÓN DEL PROYECTO CONECTA

Hoy hemos iniciado la 7ª  promoción del Proyecto Conecta en el IES Príncipe Felipe. En colaboración con la Fundación Balia y el Centro de Mayores de La Vaguada, este es el tercer año que venimos colaborando en este proyecto de voluntariado en el que alumnos de nuestro centro y del Colegio de La Salle, se convierten en profesores de informática de los mayores de nuestro entorno para salvar la brecha digital y aportarles herramientas informáticas que les permitan integrarse en la sociedad actual.

En esta promoción, tenemos 4 grupos de mayores: 3 de nivel iniciación y 1 de nivel avanzado. Los alumnos que realizarán su trabajo durante este trimestre son:
Tamara del Castillo, Elisa Torres Martín, Inmaculada Granados Hidalgo,  Andrea Ibáñez Gómez, Adrián Rodríguez López, Nicole Hidalgo Hernández y Paula Ramírez Sáenz, todos ellos alumnos de 4º de ESO del IES Príncipe Felipe. Estarán acompañados por Jorge Martín Romero, Sergio López Moya, Álvaro Untoria Trascasa, Lucía Campos Martín  y Sara Villaba Antón, alumnos del Colegio La Salle Sagrado Corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario