lunes, 22 de mayo de 2017

19 Carrera Contra el Hambre

El pasado 17 de mayo, los alumnos de la ESO y de 1º de Bachillerato del IES Príncipe Felipe, participaron por 2º año consecutivo en la Carrera Contra el Hambre, que organiza la ONG Acción contra el Hambre y cuyo objetivo es concienciar a los jóvenes de la realidad de países del Tercer Mundo, y de cómo pueden, a través de un esfuerzo solidario, mejorar las condiciones de vida de millones de personas.
 En una de las pistas exteriores del centro, el equipo de profes de Educación Física, capitaneados por David Pérez, coordinaron la actividad que reunió a unos 900 alumnos organizados por curso, quienes realizaron un enorme esfuerzo físico, ya que el día se presentó caluroso. 
Y no solo los alumnos, ya que profes como Alonso, María, Mª José, Carlos o Paul, participaron también como corredores. Contamos también con la presencia del director de la revista Runners, quien animó a nuestros participantes.
El esfuerzo de nuestros alumnos se ha visto recompensado con un aumento de la cantidad de dinero recaudada y que ya se ha hecho llegar a la ONG.
Os dejamos algunas imágenes de la carrera



No hay comentarios:

Publicar un comentario